Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle De Goya 36


Calle De Goya 36


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle De Goya 36, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta amplia y luminosa ubicación en el corazón de Madrid ofrece una ubicación privilegiada para profesionales y emprendedores que deseen desarrollar su negocio. Con una política que admite perros, todos son bienvenidos en este lugar. Aquí puede descubrir pisos de oficinas modernas, incluidas oficinas privadas, soluciones de trabajo conjunto y más. Puede acceder a salas de conferencias y espacios para reuniones totalmente equipados que están listos para usar. Con servicios completos e integrales proporcionados internamente, puede sentarse y relajarse en lugar de preocuparse por las pequeñas cosas. Una tarifa con todo incluido incluye acceso a Internet de alta velocidad, refrigerios, asistencia de un equipo de administración y más.

Acerca de esta ubicación

Tu viaje diario de puerta a puerta es fácil con las líneas de metro 2, 4 y 9 a poca distancia, incluidas amplias paradas de autobús a poca distancia. Después del trabajo, tú y tus compañeros podéis disfrutar de las compras en El Corte Inglés nada más bajar la carga. Cerca encontrará una fantástica selección de restaurantes que ofrecen cocina local, restaurantes, cafés y opciones de comida rápida. Con un hotel a la vuelta de la esquina, es fácil para sus visitantes permanecer cerca. Puede llevar a clientes y socios a uno de los muchos bares de cócteles elegantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De Goya 36 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información