Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Gabriel Garcia Márquez 4, 28230 Las Rozas, Madrid


Gabriel Garcia Márquez 4, 28230 Las Rozas, Madrid


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Gabriel Garcia Márquez 4, 28230 Las Rozas, Madrid, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece una variedad de espacios, ubicado en las afueras de Madrid. En esta zona tranquila, puede trabajar de forma eficiente y eficaz sin dejar de tener fácil acceso al centro de la ciudad. En esta conocida área también se encuentran varias empresas, de diversos sectores, incluidos servicios de TI / electrónica, consultoría de recursos humanos y pequeñas y medianas empresas. Esto brinda infinitas oportunidades para establecer contactos y ampliar sus contactos comerciales. El barrio y el parque empresarial en sí cuentan con excelentes comodidades, incluido el centro comercial más grande de España. También se beneficiará de varios espacios comunes, que incluyen una cocina con té / café, áreas de descanso y un salón de negocios. Un equipo amable y comprensivo está disponible para ayudarlo con las tareas administrativas, saludar a los huéspedes en la recepción y atender el teléfono.

Acerca de esta ubicación

Este centro está a sólo unos minutos de La Castellana, uno de los distritos financieros más destacados de España. Al unirse a este centro de negocios, no solo se beneficiará de las ventajas que se encuentran en el parque empresarial Las Rozas, sino que también encontrará muchas otras oportunidades en este importante distrito financiero del sur de Europa. Hay varios servicios en la zona, incluidos restaurantes y supermercados. El centro cuenta con excelentes conexiones de transporte público, lo que lo hace muy accesible y conveniente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gabriel Garcia Márquez 4, 28230 Las Rozas, Madrid en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información