Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Plaza Pablo Ruiz Picasso 1


Plaza Pablo Ruiz Picasso 1


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el centro financiero AZCA, en Madrid, este espacio de coworking ofrece más de 1.500 m2 en soluciones profesionales para oficinas de 2 a 16 personas. Distribuido en dos plantas, este espacio también cuenta con áreas comunes para el networking, así como una cafetería ecológica, salas de reuniones de varios tamaños y una sala de 300 m2 para organizar eventos y capacitaciones. Es ideal para equipos, empresas y personas que quieran trabajar en un espacio moderno y profesional, mientras exploran todo el potencial de estar conectados a una red internacional de empresas de impacto. Este espacio forma parte de una gran red global de comunidades emprendedoras formada por 16.000 profesionales y presente en 100 ciudades de todo el mundo. Genera entornos de trabajo colaborativo a través de espacios que inspiran, conectan y promueven personas y propuestas innovadoras para impulsar la transformación social. Esta mezcla única de emprendedores, corporaciones, innovadores y profesionales de negocios en todos los sectores, profesiones y generaciones, crea un impacto positivo en cada región y en el mundo.

Acerca de esta ubicación

Situado en una excelente ubicación en el corazón de Madrid, este centro de negocios está rodeado de muchas organizaciones importantes dentro de la zona, con las que puede relacionarse. La zona ofrece numerosos servicios locales, como cafeterías, restaurantes y bares de moda. Con autobuses que pasan con regularidad y la estación de metro más cercana a solo 5 minutos a pie, se puede llegar fácilmente al edificio desde otras áreas de la ciudad. También se puede encontrar un aparcamiento público cerca si desea viajar en coche. La zona alberga numerosas opciones de alojamiento, incluidos hoteles de lujo y económicos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información