Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Caléndula, 93, E Building, Miniparc III


Caléndula, 93, E Building, Miniparc III


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Caléndula, 93, E Building, Miniparc III, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un lugar donde el trabajo se mezcla con la diversión, este centro de negocios apuesta por que sus clientes se beneficien de la nueva forma de trabajar que se está extendiendo por todo el mundo. Esto ha llevado a la creación de un espacio; Fun Room, con futbolín, PlayStation, dardos y sofás, para fomentar una mayor productividad y trabajo en equipo a través de momentos de relajación. Máxima flexibilidad y total disponibilidad. Tan flexible como debe ser, y con la inmediatez necesaria a la hora de establecer una oficina o tareas de oficina. Todo para que usted o su equipo puedan empezar a trabajar de la forma más rentable.

Acerca de esta ubicación

Un edificio único de 3 plantas rodeado de jardines, es un lugar ideal en el que podrá relajarse y trabajar. Se erige con más de 2.000 m2 en la zona de Madrid, elegida por empresas como Telefónica, Vodafone, Indra, Procter & Gamble, Phillips y BBVA. Es una dirección muy solicitada que le daría a su negocio una presencia estratégica. Está a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas y del Parque Ferial Juan Carlos I, ya sólo 15 minutos del Centro de Madrid.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Caléndula, 93, E Building, Miniparc III en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información