Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle De María De Molina 41


Calle De María De Molina 41


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle De María De Molina 41, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios, que ofrece un espacio de oficina moderno y contemporáneo en la moderna y próspera zona de Prosperidad, es un centro de diseño que ofrece excelentes soluciones de oficina. El espacio es ideal para profesionales, creativos y emprendedores, que deseen expandir su negocio en una zona animada. Ya sea que esté buscando oficinas privadas modernas, espacios de coworking o simplemente opciones de oficina virtual, este centro es perfecto para usted. Puede acceder a salas de reuniones y salones de negocios completamente equipados donde puede establecer contactos entre la comunidad empresarial. Los planes de membresía son flexibles y asequibles, lo que le brinda toda la agilidad que su empresa necesita.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un barrio prometedor en el corazón de Madrid, esta zona está influenciada por las nuevas empresas y la gran arquitectura. El edificio está a solo 10 minutos del corazón de Madrid, con el Intercambiador de Avenida de América justo en la puerta. Se puede llegar fácilmente al centro y el centro de la ciudad de Madrid ofrece una amplia gama de servicios locales que incluyen restaurantes de moda, restaurantes y supermercados. En las cercanías también encontrará muchos hoteles, por lo que es muy conveniente para sus invitados visitarlos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De María De Molina 41 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información