Llama al +44 20 3998 2883

Gran Vía 24/7 Serviced Office Space w/ Admin Support


Calle Gran Vía 6


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este atractivo espacio de trabajo ofrece todas las soluciones de espacio de trabajo que uno puede pedir, oficinas privadas llenas de luz, espacios de coworking interactivos y mucho más. El centro también ofrece una amplia recepción y amplias salas de reuniones. Además, algunas de las oficinas cuentan con una terraza privada con maravillosas vistas a la Gran Vía. Las sillas ergonómicas cómodas y ajustables son perfectas para una larga jornada de trabajo. Además, viene con muchas comodidades como acceso a áreas comunes, soporte administrativo, servicios de manejo de correo y más. Además, este centro brinda a los miembros la ventaja de trabajar de manera flexible ya que es accesible las 24 horas del día.

Acerca de esta ubicación

Este lugar de trabajo bellamente diseñado está ubicado en la hermosa ciudad de Madrid. La ubicación ofrece a los miembros lo mejor de todo, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad. Está en la zona más emblemática de Madrid, con una gran variedad de tiendas y restaurantes. El espacio de trabajo se encuentra en plena Gran Vía 6, una de las arterias más importantes de la ciudad con acceso al Banco de España, los Juzgados y la Bolsa. La ubicación también ofrece hoteles de prestigio en Madrid, restaurantes locales y más. El acceso al centro de trabajo es posible a través de diferentes estaciones de metro -Gran Vía líneas 1 y 5, o Banco de España, línea 2, entre otras, el tren de cercanías -estaciones de Recoletos y Puerta del Sol, y las numerosas líneas de autobús que recorren Gran Vía . También es una zona frecuentada a todas horas por taxis.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Gran Vía 6 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información