Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Santa Engracia 23


Santa Engracia 23


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo de 5 pisos totalmente equipado está diseñado para satisfacer las necesidades de empresas grandes y pequeñas, ofreciendo una gama completa de servicios para ayudar a las empresas a prosperar. Ya sea que los profesionales necesiten privacidad, salas de reuniones totalmente equipadas, cabinas telefónicas, un comedor o un gimnasio con entrenamientos diarios y entrenadores personales, este centro cubre a los miembros. El espacio bellamente diseñado está lleno de luz natural, proporcionando un ambiente de trabajo ideal que ayudará a todos a evadir el ruido de la ciudad. Y cuando llega el momento de tomar un descanso, la idílica terraza y las áreas de descanso ofrecen los lugares perfectos para relajarse y recargar energías. Con el enfoque flexible, los profesionales pueden trabajar de manera productiva sin tener que comprometer nada.

Acerca de esta ubicación

Este lugar de trabajo está situado en una ubicación muy deseable justo en el corazón del centro de la ciudad. Su proximidad a enlaces de transporte, restaurantes, centros comerciales y un sinnúmero de otras comodidades, lo convierten en el sitio perfecto para cualquier equipo próspero. Con excelentes conexiones con los servicios de metro, tren y autobús, navegar por el área local y más allá es sencillo y sin complicaciones. Además, para los miembros que necesitan viajar más lejos, los aeropuertos internacionales están a tiro de piedra. Después de un día ajetreado en este bullicioso lugar, los parques cercanos y la vida nocturna ofrecen el ambiente perfecto para descansar y relajarse. En resumen, este lugar de trabajo único ofrece la combinación perfecta de comodidad y dinamismo, creando un entorno ideal para lograr el éxito empresarial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Santa Engracia 23 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información