Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle De La Princesa, 5


Calle De La Princesa, 5


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo está diseñado teniendo en cuenta la productividad, y ofrece espacios de oficina modernos y elegantes para garantizar que las empresas comiencen a funcionar. Las áreas de oficina no solo brindan un amplio espacio y mucha luz natural, sino que también tienen una cafetería y un restaurante en el lugar que le permite comer algo o colaborar con otros profesionales, todo dentro del mismo edificio. Además, las salas de conferencias están disponibles para presentaciones o reuniones más profesionales/formales. Este espacio elegantemente decorado mantiene un plan y un diseño consistentes en todo momento, lo que garantiza que todos los usuarios puedan aprovechar la variedad de instalaciones proporcionadas para una lluvia de ideas creativa.

Acerca de esta ubicación

El lugar de trabajo es un lugar ideal para lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal. Aquí, los clientes pueden encontrar algo para todos los gustos de innumerables restaurantes y establecimientos comerciales. Además, los parques cercanos ofrecen la oportunidad perfecta para disfrutar de un tiempo al aire libre entre la naturaleza y obtener una dosis de aire fresco y ejercicio. Trabajar en un entorno de este tipo permite aprovechar la comodidad que conlleva la calidad de sus productos y servicios y, al mismo tiempo, beneficiarse de un estilo de vida saludable fuera de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De La Princesa, 5 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información