Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Del Príncipe De Vergara, 112


Calle Del Príncipe De Vergara, 112


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle Del Príncipe De Vergara, 112, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Imagínese llegar al trabajo y sentirse a gusto, en un entorno cómodo pero productivo, que no sea diferente a su propio hogar: este centro captura esto a la perfección. Diseñado por Ortiz y León, especialistas en edificación sostenible, este espacio se ha construido siguiendo el estudio comparativo entre trabajar en casa y en una oficina. Así nació el concepto de oficina en casa. Consta de 4000m2 divididos en apartamentos de trabajo donde trabajan diferentes comunidades de empresas, pero sin olvidar las zonas comunes, salas de reuniones y formación para crear sinergias y colaboraciones. El espacio también cuenta con patios estilo inglés y una gran zona ajardinada donde podrás relajarte o trabajar, ¡lo que prefieras!

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Madrid, en un barrio dinámico y próspero, este centro de negocios es de fácil acceso, tanto por carretera como por transporte público. La estación de metro más cercana, Intercambiador de Avenida de América, está a solo 4 minutos a pie. En las cercanías también encontrará una gran selección de restaurantes de moda, incluidos restaurantes, cafeterías y supermercados. Hay una gran cantidad de opciones de alojamiento cercanas, que van desde las más económicas hasta las más lujosas, para la comodidad de sus visitantes e invitados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Del Príncipe De Vergara, 112 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información