Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle De Alfonso XII 62, 28014, Madrid


Calle De Alfonso XII 62, 28014, Madrid


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle De Alfonso XII 62, 28014, Madrid, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro maravillosamente amado es el entorno de trabajo vibrante más nuevo de Madrid. Ya sea que esté buscando un espacio de oficina, una sala de reuniones rápida o simplemente un lugar para conectar su computadora portátil y trabajar, se sentirá como en casa. El Wi-Fi súper rápido e ilimitado en este centro bien equipado le garantizará que pueda trabajar de manera rápida y eficiente, mientras que la rica comunidad de profesionales de ideas afines está lista para estrechar su mano. Simplemente conéctese a la energía y observe cómo se acelera su mundo. Cuando te unes a este centro, pagarás solo un precio y tendrás todo incluido, desde wifi ultrarrápido hasta muebles elegantes.

Acerca de esta ubicación

Perfectamente situado en el Triángulo del Arte, este centro se encuentra a 15 minutos a pie de los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza, por lo que siempre hay algo inspirador que hacer después de una larga reunión. La estación de tren de Atocha está justo enfrente del edificio, lo que le brinda acceso directo a los trenes de alta velocidad que lo llevarán a Barcelona o Valencia Sevilla en un instante. Para desplazamientos más cercanos, la cercana estación de metro Atocha Renfe está a solo 4 paradas del centro de la ciudad, lo que facilita los desplazamientos diarios. También tendrá un cómodo acceso al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Baraja, que se encuentra a solo 23 minutos en coche y hay fácil acceso a las rutas de las autopistas M-30 y A-42.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De Alfonso XII 62, 28014, Madrid en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información