Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Camino Fuente De La Mora, 9


Camino Fuente De La Mora, 9


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Camino Fuente De La Mora, 9, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro tiene un diseño moderno y grandes ventanales, lo que permite mucha luz natural. Los paquetes de oficina flexibles significan que hay algo que se adapta a las necesidades de todos. Hay una selección de oficinas con servicios, espacios de coworking y opciones de oficinas virtuales; donde podrá beneficiarse de una dirección de prestigio sin una gran inversión de capital. Las oficinas con servicios vienen bellamente amuebladas y completamente equipadas para mantenerte conectado. Otros beneficios de este centro incluyen WiFi de alta velocidad, salas de reuniones / juntas que se pueden reservar y acceso las 24 horas para que pueda trabajar con flexibilidad. Un precio con todo incluido hace que las cosas sean lo más convenientes posible, para que no lo atrapen tarifas ocultas al final del mes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la ciudad capital de Madrid, este centro ofrece todas las ventajas de trabajar en una ciudad moderna y con una dilatada trayectoria. El espacio está rodeado de empresas locales e internacionales que crean una poderosa red y un entorno orientado a los negocios. En la zona vecina, también encontrará comodidades, como; restaurantes, cafeterías y hoteles. Además, el centro está a solo 12 minutos en coche del aeropuerto internacional de Madrid-Barajas y está a tres minutos a pie de la estación de tren de Fuento de la Mora.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Camino Fuente De La Mora, 9 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información