Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Paseo De La Castellana, 81


Paseo De La Castellana, 81


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Paseo De La Castellana, 81, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Genera ideas en el dinámico escenario de Azca. En el corazón del distrito financiero de Madrid, Azca es mucho más que un lugar para enchufar su computadora portátil. Déjese inspirar por los espacios de trabajo de diseñadores amplios y luminosos en un edificio recientemente renovado con esquinas redondeadas llamativas, uno de los más emblemáticos del horizonte de la ciudad. Encuentre la solución flexible perfecta para sus necesidades comerciales, ya sea que busque un espacio de oficina privado o compartido o una sala de reuniones para alquilar en Madrid. Disfrute de las vistas de la ciudad desde los pisos 13, 14 y 15 con una taza de café de barista, mientras se conecta con nuestra vibrante comunidad de profesionales de ideas afines. Conéctese a nuestra energía y Wi-Fi ultrarrápido y observe cómo aumenta su productividad. repleto de opciones gastronómicas y de entretenimiento.

Acerca de esta ubicación

Estás a solo unos minutos a pie del estadio Santiago Bernabau, una de las sedes de fútbol más famosas del mundo y sede del Real Madrid. Aumente su creatividad con un paseo por la Plaza De Azca y por el Museo Nacional de Ciencias Naturales y el Museo Geominero. Toma autobuses, trenes y Metro en la estación de Nuevos Ministerios, a solo un minuto. Por qué elegir Azca. Excelentes conexiones de transporte con autobuses, trenes y metro a solo unos minutos a pie. Cuando termine el trabajo del día, estará en un área vibrante.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De La Castellana, 81 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información