Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Regus Maria De Molina, 28006, 8th Floor Maria De Molina 39


Regus Maria De Molina, 28006, 8th Floor Maria De Molina 39


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Regus Maria De Molina, 28006, 8th Floor Maria De Molina 39, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el exclusivo distrito de Salamanca, este centro de negocios se encuentra en una ubicación privilegiada de la capital española. El entorno reúne empresas enérgicas y creativas, de sectores como la publicidad, los medios y la tecnología. Esto le brinda una amplia oportunidad para ampliar sus contactos comerciales y sus redes. Avenida de América te conecta con los autobuses subterráneos, urbanos y de larga distancia. El centro forma parte de un edificio limpio y práctico, con una imagen profesional y moderna que lo retrata a usted y a su empresa. Estar ubicado en el octavo piso le brinda excelentes vistas del horizonte de la ciudad. Los beneficios adicionales incluyen el uso de espacios comunes como la cocina, el acceso a la sala de negocios mientras viaja y los espacios de descanso.

Acerca de esta ubicación

Con Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset a pocos pasos de distancia, estará a minutos de tiendas de lujo, hoteles boutique y excelentes restaurantes. Hay muchas conexiones de transporte público, con acceso al metro, autobuses locales y autobuses nacionales. Se encuentran muchas comodidades dentro del área para satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, hay un estacionamiento, una biblioteca universitaria y el Museo Lázaro Galdiano en la misma calle. También puede beneficiarse del complejo deportivo, a menos de cinco minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Regus Maria De Molina, 28006, 8th Floor Maria De Molina 39 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información