Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle De Méndez Álvaro, 20


Calle De Méndez Álvaro, 20


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle De Méndez Álvaro, 20, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de trabajo está situado en el centro de Madrid, en el distrito de Atocha. Este espacio tiene una variedad de oficinas privadas y espacio de trabajo compartido disponible, todas las áreas están completamente amuebladas, equipadas y listas para mudarse. Este centro tiene acceso y seguridad las 24 horas, lo que significa que no tendrá que ceñirse a las horas normales de trabajo. Disfrute de bebidas complementarias que incluyen té, café y refrigerios ilimitados en el espacio para grupos pequeños o en el área de cocina común. Otras instalaciones incluyen personal de recepción en el lugar, soporte administrativo, servicios de manejo de correo, soporte de TI, instalaciones de impresión, limpieza regular, Internet de alta velocidad y más.

Acerca de esta ubicación

Situado en el distrito de Atocha de Madrid, a pocos minutos de la estación de tren Madrid-Puerta de Atocha. Este espacio está ubicado a solo minutos de excelentes comodidades, que incluyen cafés, bares y restaurantes, perfecto para reunirse con clientes y colegas durante el día o después del trabajo. Las estaciones de metro de Palos de la Frontera y Estación del Arte están a solo siete minutos a pie. También hay estacionamiento público disponible a la vuelta de la esquina para quienes conducen a la oficina. La estación de tren de Delicias está a solo nueve minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De Méndez Álvaro, 20 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información