Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle De La Alameda, 22


Calle De La Alameda, 22


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle De La Alameda, 22, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En pleno centro de Madrid, este espacio cuenta con más de 2.500 metros cuadrados repartidos en dos plantas de coworking y otra zona comunitaria. Hay salas de reuniones de diferentes tamaños y eventos, todas amuebladas y que todos los miembros pueden aprovechar. Hay Internet de alta velocidad que lo mantendrá conectado con colegas de todo el mundo. Tómese un descanso y disfrute de un café en el patio al aire libre durante su ajetreado día de trabajo. Hay un espacio para eventos donde puede realizar un evento o asistir a otros eventos como networking, proyectos y eventos de innovación. Otras comodidades incluyen cocina, aire acondicionado, servicio de limpieza y más.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito de Cortes en el centro de Madrid, una ubicación ideal para personas y pequeños equipos que buscan espacio para oficinas en la ciudad. Acceder a este centro será sin problemas ya que hay excelentes conexiones de transporte en los alrededores, incluida una variedad de paradas de autobús, la estación de metro Estación del Arte está a solo cuatro minutos y la estación Antón Martín está a menos de diez minutos a pie, conectando usted al resto de la ciudad y más allá. Hay una excelente variedad de restaurantes, tiendas y bares en los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De La Alameda, 22 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información