Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Juan De Mariana 15


Calle Juan De Mariana 15


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Calle Juan De Mariana 15, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro madrileño está ubicado en Atocha, una zona céntrica de Madrid perteneciente al distrito de Arganzuela. El campus se extiende por 4 pisos (4700 metros cuadrados) con una terraza en la azotea y puede albergar hasta 340 miembros. Este centro ofrece espacios de trabajo modernos y flexibles, capacitación en habilidades digitales con nuestra Escuela de Innovación y cientos de eventos cada año. Este fantástico espacio también brinda a sus miembros acceso a una red internacional de profesionales de la tecnología en 23 campus en 8 países con una membresía única. Este centro no se beneficia solo de su impresionante interior moderno, ya que el espacio ofrece una serie de comodidades que ayudarán a que su negocio prospere, como: instalaciones para el cuidado de niños, acceso y seguridad las 24 horas, estacionamiento seguro y acceso a salas de reuniones, por nombrar algunas. !

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficinas brillantemente moderno se encuentra en el centro de la ciudad de Madrid, cerca de las estaciones de Atocha, Delicias y Méndez Álvaro. Tenemos una cafetería, cocina comunitaria, espacios abiertos, estacionamiento, somos niños y mascotas. El vecindario cuenta con muchos negocios y restaurantes locales para todos los gustos. Nuestro espacio es muy luminoso y cercano a zonas verdes como el parque el Planetario en el distrito de Arganzuela. Esta céntrica ubicación, muy buscada, es muy accesible para quienes viajan tanto en coche como en transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Juan De Mariana 15 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información