Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Vía De Los Poblados, 1


Calle Vía De Los Poblados, 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Calle Vía De Los Poblados, 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Madrid no solo es la ciudad capital, sino que también es famosa por su Puerto del Sol, la red radial de carreteras españolas del centro de España. Y si eso no te hace sentir un sentido de importancia, cuando tomas nuestro espacio de trabajo de Vãa de los Poblados, ciertamente lo harás. En la vanguardia de la arquitectura moderna, su exterior es elegante, simple pero llamativo. Certificado como Leed Platinum, también es increíblemente eficiente en energía. Encuentre la solución flexible perfecta para las necesidades de su negocio, ya sea que esté buscando espacio de oficina privado o compartido o una sala de reuniones para contratar en Madrid. Conecte nuestra energía y Wi-Fi súper rápida y observa que su productividad se eleva.

Acerca de esta ubicación

Base su negocio en nuestro espacio de trabajo Via de los Poblados ubicado en esta parte bien conectada de Madrid. Bienvenidos a los visitantes de todo el país con fáciles de transporte cercanos. Prosperar en este moderno y brillante espacio de oficinas ubicado al lado del CBD de la ciudad. Tómese el tiempo para tomar nuevas ideas a bordo en una de las muchas ferias comerciales organizadas en el Ifema Events Center en la vecina Hortaleza. Los miembros están directamente conectados con el aeropuerto de Barajas a través de las autopistas M-11 y M-12. Cuando necesite un descanso, visite uno de los restaurantes en el lugar o elija una serie de lugares locales de tapas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Vía De Los Poblados, 1 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información