Llama al +44 20 3998 2883

Office Space for Rent in Las Tablas


Calle De Maria Tubau 3, 1/F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo colaborativo tiene todo lo que un profesional de negocios o un equipo pueden pedir. Ofrece espacios de coworking bellamente diseñados y oficinas con servicios que brindan las mejores opciones a los empleados al tener espacios versátiles conectados con luz y ventilación. Hay modernas salas de conferencias y espacios de trabajo totalmente equipados para una experiencia laboral increíble. Además, el espacio de trabajo ofrece atractivas áreas comunes donde los profesionales pueden interactuar y crear nuevas conexiones o pueden realizar varias sesiones de trabajo en equipo. Algunas de las diversas comodidades que ofrece el espacio de trabajo son estacionamiento, seguridad, soporte técnico, servicios de limpieza y servicios de recepción.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en la zona norte de Madrid, rodeado tanto por el polígono industrial de Las Tablas como por el distrito financiero de Las 4 Torres. Tiene una ubicación única tanto cerca del centro de la ciudad como fuera de las horas pico de la mañana. La disponibilidad de muchos gimnasios y opciones de restaurantes hace que la vida de los miembros sea más fácil a diario. Además, las opciones de transporte público son innumerables, desde autobuses hasta metro, con el metro Ligero y el tren de Cercanías también a poca distancia del espacio de trabajo. El edificio se encuentra a menos de 20 minutos de la estación de Chamartín o de Plaza de Castilla.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De Maria Tubau 3, 1/F en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información