Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle De Jose Ortega Y Gasset 22-24, 5th Floor


Calle De Jose Ortega Y Gasset 22-24, 5th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Calle De Jose Ortega Y Gasset 22-24, 5th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en una fantástica ubicación central en el corazón de Madrid, este centro ofrece soluciones de oficina flexibles y asequibles. Con términos flexibles que se pueden adaptar a su presupuesto, tiene la garantía de encontrar su lugar en este centro, ya sea una pequeña empresa nueva o una empresa más grande. Puede ampliar su espacio de trabajo según lo necesite, de modo que nunca pague más de lo que necesita. El centro ofrece una variedad de espacios que incluyen oficinas con servicios, espacios de coworking, opciones de oficinas virtuales y salas de reuniones / capacitación que se pueden reservar. Los espacios de trabajo están completamente amueblados, son modernos y mantienen un ambiente profesional y productivo. Hay mucha luz natural para mantenerte con energía, así como té / café en la cocina común para mantenerte activo. Las líneas telefónicas y WiFi seguras lo mantendrán conectado, y hay instalaciones para videoconferencias disponibles. También hay una recepción atendida con personal multilingüe que puede ayudarlo a usted y a sus invitados durante su jornada laboral. Con un precio todo incluido, este fantástico centro es ideal para hacer crecer su equipo, expandir su negocio y más.

Acerca de esta ubicación

Este espacio, ubicado en el distrito de Salamanca de Madrid, está a solo 350 metros de la estación de metro Núñez de Balboa y la estación de autobuses Velázquez - Ortega y Gasset está a solo un minuto, ideal para tus desplazamientos matutinos. La Plaza de Cibeles y el Parque del Retiro están a 15 minutos a pie y el centro está bien comunicado con el centro en autobús. Está a 12 minutos en coche del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD). Esta ubicación es ideal para empresas con visión de futuro que anticipan clientes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De Jose Ortega Y Gasset 22-24, 5th Floor en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información