Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle De Vandergoten, 1, Tapices


Calle De Vandergoten, 1, Tapices


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es más que un espacio de coworking flexible. Es una oficina en el centro de Madrid, rodeada de naturaleza y adaptable a cualquier profesional o empresa. Este centro es ideal si los clientes quieren trabajar en el centro de Madrid pero aún así disfrutar de locales de oficina flexibles llenos de luz natural y rodeados de naturaleza. Con Internet de alta velocidad y acceso las 24 horas, los miembros tienen la flexibilidad de hacer su trabajo y hacer crecer sus negocios en cualquier momento o día de la semana. Este edificio es un país de las maravillas para todo lo digital: proporciona un centro de creativos en constante expansión con oportunidades interminables para establecer contactos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en la zona de Atocha, a tan solo 5 minutos de la estación de tren y muy cerca del famoso Parque de El Retiro. Los inquilinos y sus equipos se ubican en un lugar bien comunicado y de fácil acceso. Este centro cuenta con excelentes conexiones de transporte. El aeropuerto de Cuatro Vientos se encuentra a menos de 10 kilómetros de este centro de negocios. Además de brindar fantásticas soluciones de viaje y ubicación, hay otras comodidades brillantes, como cafés, restaurantes y centros comerciales. Las instalaciones de estacionamiento están a la vuelta de la esquina para aquellos que conducen al trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De Vandergoten, 1, Tapices en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información