Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Torregalindo 1


Calle Torregalindo 1


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle Torregalindo 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El Valley Innovation Hub es un ecosistema en el que los trabajadores independientes, las nuevas empresas y las empresas encuentran un entorno de trabajo flexible para mejorar la colaboración, las sinergias y la creación y el desarrollo de los conocimientos digitales y relacionados con la tecnología. Este espacio tiene varios espacios de trabajo flexibles, desde escritorios dedicados o escritorios en el área de coworking hasta oficinas privadas. Aquí los clientes pueden establecer toda su empresa o simplemente su equipo de I + D que busca la mejor configuración para un impulso de creatividad. El centro cuida bien la seguridad del cliente: el edificio está equipado con la mejor tecnología para monitorear y regular la calidad del aire. Además, el centro ajusta constantemente los protocolos para cumplir con los últimos requisitos sanitarios. Los planes centrales incluyen Internet de alta velocidad con fibra dedicada de 1 GB de Colt, Wifi 6 con alboroto, 24/ acceso, cocina, café recién molido, té, impresora multifunción, uso de reuniones y aulas equipadas para transmisión, muebles, recepción, recepción , Servicio de manejo de correo y paquetes, uso de nuestra terraza en la azotea de 300 metros cuadrados para fines o eventos de cualquier día y ser parte del ecosistema del valle, con acceso a todos los contenidos, actividades y redes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito de Chamartãn, bien conectado por metro, autobús, tren y carreteras principales y carreteras. Paradas de autobús cercanas: 52, 87, 40, 11, 7, 107, 70, 29. Estación de metro más cercana: PIO XII (línea 9) y Colombia (líneas 9 y 8). Carreteras de acceso principal: M30, Calle de Costa Rica, Av. De Alfonso XIII, av. De Pio XII. La estación de tren más cercana es Chamartãn. El aeropuerto tiene 7,2 km de distancia, 15 minutos en automóvil, 35 minutos en transporte público. El estacionamiento se encuentra en el área de estacionamiento regulada azul, estacionamiento público cercano y estacionamiento privado pagado en las instalaciones con estación de carga para automóviles eléctricos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Torregalindo 1 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información