Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Paseo De La Castellana 259C, Torre De Cristal, 18th Floor


Paseo De La Castellana 259C, Torre De Cristal, 18th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paseo De La Castellana 259C, Torre De Cristal, 18th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno y profesional centro de negocios está situado en el piso 18 de una impresionante torre de oficinas; dándote unas vistas impresionantes de la ciudad de Madrid. El centro de negocios ofrece una variedad de espacios de trabajo, que incluyen oficinas con servicios, espacios de coworking y opciones de oficinas virtuales. Las salas de reuniones se pueden reservar y disponen de instalaciones completas para videoconferencias. También se beneficiará de un equipo administrativo amigable y comprensivo, que está disponible en el lugar para responder cualquier consulta durante su jornada laboral. El centro es muy flexible y los términos se pueden ajustar para garantizar que se adapten a sus necesidades y a su presupuesto. Hay varias instalaciones excelentes en el lugar, que incluyen áreas comunes como la cocina, áreas de descanso y salones de negocios. Puedes tomar un almuerzo rápido en la cafetería.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Madrid, este centro de negocios está rodeado de hermosos jardines, pero está ubicado en el centro de toda la acción económica de la ciudad. Situado en el Paseo de la Castellana, una de las principales calles de la ciudad, el centro cuenta con un fácil y rápido acceso a la autopista M40. El centro está rodeado de fantásticos servicios como tiendas minoristas y restaurantes, así como un fantástico transporte con un servicio regular de autobuses y una estación de metro cerca. Si desea conducir, hay estacionamiento disponible en el sitio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De La Castellana 259C, Torre De Cristal, 18th Floor en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información