Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Paseo De La Castellana, 95, Planta 29


Paseo De La Castellana, 95, Planta 29


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paseo De La Castellana, 95, Planta 29, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas exclusivas en el Distrito Financiero de Madrid, en la última planta de uno de los rascacielos más representativos. Este espacio establecerá una presencia impresionante para su empresa. Con todos los servicios incluidos en la tarifa mensual, su negocio estará bien equipado en los términos más complacientes. Desde oficinas desde 18m² hasta grandes despachos con diferentes espacios para ejecutivos, equipos o salas de reuniones privadas. Esta diversa solución de espacio de trabajo también ofrece áreas comunes, salas de reuniones, área de café y un comedor. Todo está preparado para potenciar la tranquilidad, la confianza y la eficacia.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el Paseo de la Castellana, junto al Palacio de Congresos y frente al Estadio Santiago Bernabeu, sus alrededores cuentan con las más importantes empresas internacionales, excelentes comunicaciones, transporte público (metro, bus y cercanías). Hay muchas comodidades para explorar: bancos, centros comerciales, tiendas, restaurantes, hoteles, entretenimiento y más. A poca distancia, hay muchas atracciones locales como salas de conciertos, museos y parques. Esta es la solución de espacio de trabajo perfecta para aquellos que deseen operar en una comunidad agradable y proactiva.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De La Castellana, 95, Planta 29 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información