Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Hermosilla, 48 1º Derecha


Calle Hermosilla, 48 1º Derecha


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Calle Hermosilla, 48 1º Derecha, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro brinda un espacio donde tienen una visión de un mundo donde todos tienen la posibilidad de hacer realidad sus sueños, enriquecerse y disfrutar cada día a lo largo del viaje. Por ello, su misión es ayudar a todos los profesionales, emprendedores y pequeñas empresas a llevar a cabo sus proyectos, ofreciendo un espacio que impulse la conexión, estimule el compartir y enriquezca el día a día con un toque de buen humor. Este centro es accesible las 24 horas del día y se beneficia de instalaciones de baño en cada piso, aire acondicionado, servicios de recepción, cocina, salas de reuniones y salas de capacitación y espacio de descanso / descanso.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está en el medio del "Barrio de Salamanca" donde encontrará muchas tiendas de lujo y negocios. También hay muchas tiendas populares en las calles de los alrededores, como Zara, H&M y El Corte Inglés, y tendrá un cómodo acceso a bancos, oficinas de correos, estacionamiento y una variedad de hoteles. Hay muchos lugares que puedes visitar en la zona, como el Museo del Prado, El Arqueológico, la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles, que están a solo 10 minutos. Hay excelentes conexiones de transporte con muchas paradas de autobuses locales cerca, la estación de tren cercana y el aeropuerto de Madrid, que está a sólo 15 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Hermosilla, 48 1º Derecha en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información