Llama al +44 20 3998 2883

Rent Flexible Workspace near Spaklerweg Station


Amstelvlietstraat 4


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ofrece opciones de membresía flexibles que facilitan el comienzo de los miembros, y las instalaciones de última generación los mantendrán productivos y cómodos durante todo el día. El acceso las 24 horas significa que los miembros pueden trabajar en su horario, y las instalaciones de almacenamiento con llave mantienen sus pertenencias seguras mientras están fuera. Además, el WIFI gratuito de alta velocidad hace que sea fácil mantenerse conectado, incluso cuando están en movimiento. Y si los miembros necesitan organizar una reunión o un evento, las salas de conferencias están disponibles para su uso. El espacio también ofrece un servicio de dirección comercial y una cuota de impresión para ayudar a que el negocio funcione sin problemas. Además, la limpieza regular significa que los miembros siempre pueden disfrutar de un espacio de trabajo limpio y ordenado.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado cerca de la estación de tren Spaklerweg y ubicado en el mismo edificio que el Ruby Emma Hotel & Bar, por lo que los miembros pueden disfrutar de un refrescante cóctel o comer algo a cualquier hora del día o de la noche. Además, las oficinas ubicadas en el centro hacen que sea fácil moverse por Ámsterdam. Además, los miembros pueden llegar a la estación Amsterdam Centraal en solo 10 minutos en metro o 20 minutos en bicicleta. Por lo tanto, ya sea una empresa local o una empresa internacional que busca una base en Ámsterdam, estos espacios de oficina modernos y espaciosos son perfectos para las necesidades de los miembros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Amstelvlietstraat 4 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información