Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Cuserstraat 93, Amsterdamse Bos


Cuserstraat 93, Amsterdamse Bos


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Cuserstraat 93, Amsterdamse Bos, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este sorprendente centro ofrece a las empresas lo mejor de ambos mundos. Se encuentra entre Amstelveen y de Zuidas: un concurrido distrito financiero, pero también en un pequeño y exclusivo parque empresarial. Su empresa tendrá muchas oportunidades para establecer contactos con otras empresas con ideas afines y con visión de futuro en este excelente sitio. El centro altamente visible cuenta con oficinas espaciosas en un entorno agradable. Sus comodidades permitirán que sus operaciones funcionen sin problemas y de manera eficiente, con acceso las 24 horas, salas de reuniones, soporte de TI y espacios para reuniones / lounge disponibles. Es un lugar muy cotizado por su accesibilidad.

Acerca de esta ubicación

El edificio ocupa una ubicación prominente en una esquina y es muy accesible ya que se encuentra en las principales rutas de autobús al centro de Ámsterdam, Amstelveen y Schiphol. También está cerca de la estación de metro Boshuizen Street, que conecta con la estación de tren Amsterdam Zuid y la estación central de Amsterdam. El área de Buitenveldert es el hogar de firmas de abogados y servicios financieros globales, y el centro en sí está cerca de las principales empresas holandesas, incluida una empresa de búsqueda y contratación de ejecutivos y un grupo de medios, lo que lo convierte en una ubicación comercial de moda. El centro está a 15 minutos en coche del aeropuerto de Schiphol.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cuserstraat 93, Amsterdamse Bos en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información