Llama al +44 20 3998 2883

Private & Shared Offices Amsterdam RAI Area


Barbara Strozzilaan 201


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Barbara Strozzilaan 201, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en una ubicación muy deseable en el corazón del distrito de negocios de Ámsterdam, este moderno espacio empresarial ofrece una gama de soluciones de oficina, diseñadas pensando en su comodidad. Puede elegir entre espacios de oficina pequeños y medianos, incluidas oficinas privadas y opciones de trabajo conjunto. Las salas de reuniones se pueden reservar y utilizar fácilmente. En el lugar también encontrará una cafetería, restaurante, biblioteca, cabinas telefónicas privadas y más. Con acceso ilimitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana a todos los espacios comunes y sociales, puede trabajar de manera eficiente y las 24 horas del día, mientras conoce a otros empresarios de ideas afines. El espacio también cuenta con un salón de negocios sin cita previa.

Acerca de esta ubicación

El espacio de negocios está en una ubicación muy conveniente, justo al lado de la estación RAI de Amsterdam. Cerca encontrará una amplia gama de negocios locales y globales, lo que le brinda una amplia oportunidad de establecer contactos con otros empresarios y ampliar sus contactos comerciales. El centro de negocios es fácilmente accesible en transporte público, con autobuses que también pasan por la zona. También puede llegar al edificio por carretera, con opciones de aparcamiento público disponibles cerca, a poca distancia. Hay varios hoteles y restaurantes cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Barbara Strozzilaan 201 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información