Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: De Entree 201, B-Vital


De Entree 201, B-Vital


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es una excelente opción para las personas y los equipos que necesitan un entorno productivo para trabajar. El espacio cuenta con una variedad de muebles ergonómicos, asientos cómodos, salas de reuniones, una sala de relajación y un gimnasio, lo que lo hace perfecto para los miembros que requieren diferentes entornos de trabajo según las preferencias individuales. Múltiples puntos de venta, estaciones de carga y puntos de acceso Wi-Fi en todo el espacio aseguran una comunicación y colaboración fluidas, respaldadas por Internet de alta velocidad y tecnología avanzada. Con estas ofertas adicionales, los miembros pueden estar seguros de que las necesidades de su oficina se satisfacen de manera moderna y confiable.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en el corazón de la ciudad y está diseñado para ofrecer un entorno propicio para la excelencia y eficiencia empresarial. Los miembros pueden viajar fácilmente ya que la estación de tren Bijlmer Arena está a poca distancia del centro. Esta ubicación ideal garantiza que los empleados que viajan en tren o autobús tengan una transición perfecta desde la estación hasta su lugar de trabajo. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también reduce el estrés que puede estar asociado con la transferencia entre diferentes modos de transporte. La ubicación permite a los visitantes aprovechar al máximo las ofertas minoristas, de servicios, gastronómicas, culturales y hoteleras de Ámsterdam.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en De Entree 201, B-Vital en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información