Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Jachthavenweg 109-A, Amsterdam


Jachthavenweg 109-A, Amsterdam


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Jachthavenweg 109-A, Amsterdam, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina virtual de clase alta está inspirada en una tribu nómada, las fascinantes tradiciones y artefactos serán una fuente constante de inspiración mientras trabaja. Estas oficinas virtuales son accesibles las 24 horas y son un excelente entorno de trabajo cuando necesita pasar. Si es necesario, puede hacer uso de las salas de reuniones en el lugar, lo que significa que no necesita ir demasiado lejos para organizar reuniones o eventos de networking con los clientes. Hay instalaciones de copia e impresión, así como servicios postales y manejo de correo en este espacio acogedor. Sus invitados serán recibidos y administrados por un amable equipo de secretaría que creará una impresión duradera en sus clientes.

Acerca de esta ubicación

Este edificio maravillosamente situado se encuentra en una zona privilegiada de Ámsterdam, lo que significa que ir y venir del centro es fácil. La estación de tren y metro más cercana está a 5 minutos a pie del centro. También hay un aparcamiento en el lugar para su comodidad. Muy cerca, puede encontrar muchas tiendas para explorar, varios restaurantes y una gran cantidad de lugares de interés público para visitar, como el Jardín Botánico Zuidas. A poca distancia, hay un gimnasio y un club de remo donde puede mantenerse motivado después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jachthavenweg 109-A, Amsterdam en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información