Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: White Point, Laarderhoogtweg 25, 1101 EB Amsterdam


White Point, Laarderhoogtweg 25, 1101 EB Amsterdam


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en White Point, Laarderhoogtweg 25, 1101 EB Amsterdam, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro moderno y luminoso es un moderno edificio de oficinas completamente amueblado que ofrece interiores elegantes y una amplia gama de instalaciones profesionales. Proporcionando amplias salas de reuniones para que pueda colaborar en proyectos dentro de un ambiente relajante, así como un área de recepción, lujosas oficinas privadas y una impresionante fusión en el lugar de locales comerciales, de ocio y residenciales. White Point Business Center es un lugar ideal con un entorno dinámico para las operaciones corporativas. Puede beneficiarse de una gran cantidad de luz natural debido a su amplio frente de vidrio, que mejora el enfoque y la eficiencia de las operaciones diarias.

Acerca de esta ubicación

El centro en sí está situado en una de las zonas premium del sureste de Ámsterdam, muy cerca del popular Amsterdam Arena y del puerto de Ámsterdam. El distrito circundante se compone principalmente de instalaciones comerciales de alta gama y alberga nombres de primera línea como NG, BT, Cisco, Adidas, Reebok y Honeywell; con planes de desarrollo futuros para convertir el área en un centro corporativo próspero. Los enlaces de transporte locales son excelentes; con el edificio muy accesible desde el centro de la ciudad, la autopista A9 cerca y la estación de metro Bullewijk a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en White Point, Laarderhoogtweg 25, 1101 EB Amsterdam en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información