Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Claude Debussylaan 7-29, Amsterdam South Axis Som 2


Claude Debussylaan 7-29, Amsterdam South Axis Som 2


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Claude Debussylaan 7-29, Amsterdam South Axis Som 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro te proporcionará todo lo que necesitas para inspirarte y empezar a trabajar. Ofreciendo una gama de oficinas diferentes en diferentes tamaños, estas oficinas están decoradas con un diseño inspirado en tribus de todo el mundo. Aquí, puede trabajar cómodamente con muebles ergonómicos, aire acondicionado controlable, iluminación ajustable y acceso seguro. El equipo de administración en el lugar está allí para recibir a sus invitados y ofrecerles soporte de primera línea para garantizar el buen funcionamiento de su negocio. El salón de negocios y las salas de reuniones a su disposición completan este espacio de trabajo eficiente y sin complicaciones. ¡Este impresionante centro también está disponible en términos flexibles!

Acerca de esta ubicación

En el distrito de Amsterdam-Zuid, esta zona popular y próspera tiene algunos de los mejores museos, restaurantes y tiendas de la ciudad. Puede pasear hasta el mercado de Albert Cuyp o cruzar el puente hasta una pequeña variedad de tiendas y Beatrix Park. A unos pasos de la estación Zuid de Ámsterdam, esta ubicación ofrece un fácil acceso al resto de la ciudad. Muy cerca, hay hoteles donde puede alojar a sus visitantes y ejecutivos. Este es un sitio muy solicitado debido a su alta accesibilidad y conexiones de transporte confiables a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Claude Debussylaan 7-29, Amsterdam South Axis Som 2 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información