Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Vivaldi III, Barbara Strozzilaan 201, Corner Of Antonio Vivaldistraat


Vivaldi III, Barbara Strozzilaan 201, Corner Of Antonio Vivaldistraat


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina es verdaderamente único en su tipo, con sus increíbles comodidades modernas, un diseño elegante y un área de recepción de última generación. Desde el exterior muy renovado hasta la lujosa sala sin tratar donde los inquilinos pueden personalizar su entorno, esta exquisita dirección es perfecta para empresas que buscan comodidad y capacidad de respuesta de un equipo de administración del edificio. Además, complete todo con refrigerios de cortesía y una sala de reuniones interna para mayor comodidad. Con todas estas características y más, este espacio de oficina junto con su ubicación central tiene todo lo que cualquier persona pueda necesitar para tener éxito. Desde el impresionante exterior hasta el interior modernizado, los inquilinos potenciales seguramente quedarán impresionados.

Acerca de esta ubicación

Este inspirador centro ubicado en el medio de la ciudad es reconocido por su inmejorable ubicación y comodidades. Con un fácil acceso tanto a los aeropuertos internacionales como a las estaciones de metro, los viajeros pueden entrar y salir con facilidad. En el interior, los visitantes tienen una increíble selección de cosas para hacer, ya sea que busquen tiendas minoristas, bancos, hoteles, restaurantes o cafeterías. Con su colección de establecimientos cuidadosamente diseñados, este centro se ha vuelto muy popular entre los viajeros de negocios y de placer por igual. La combinación de ubicación inigualable y comodidades excepcionales hacen que este lugar se destaque de la competencia en el área.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Vivaldi III, Barbara Strozzilaan 201, Corner Of Antonio Vivaldistraat en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información