Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Parnassusweg 819, UN Studio, 1082 LZ, Amsterdam


Parnassusweg 819, UN Studio, 1082 LZ, Amsterdam


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Parnassusweg 819, UN Studio, 1082 LZ, Amsterdam, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una empresa ambiciosa necesita una ubicación empresarial premium para prosperar. Esta es una ubicación donde el servicio, la arquitectura y las instalaciones se coordinan a la perfección. El edificio está situado en el próspero parque empresarial Amsterdam South Axis, hogar de más de 400 empresas, principalmente multinacionales líderes. Este centro de negocios de última generación es uno de los edificios más destacados del distrito de negocios Amsterdam Zuidas. Este edificio se adapta a todas sus necesidades y deseos, altamente adaptable y extremadamente acogedor. También fomenta la colaboración y la creación de redes, con una ubicación fantástica cerca de otros sitios beneficiosos.

Acerca de esta ubicación

Zuidas (literalmente 'Eje Sur') es una importante zona de desarrollo nuevo en Amsterdam. En los próximos años, 270 hectáreas se convertirán en un nuevo centro urbano dedicado al comercio internacional y al desarrollo del conocimiento. Zuidas es el hogar de una de las universidades más grandes de los Países Bajos y su hospital universitario, el VU Medical Center. Además de ser un centro líder de negocios, investigación y búsqueda académica, Zuidas será una zona residencial de atractivo. Las viviendas en varias categorías de precios están en desarrollo (o ya se han completado) mientras que comodidades como tiendas, escuelas internacionales, bares y restaurantes, centros deportivos y muchos otros servicios completarán el panorama. Puntos de venta exclusivos, teatros, salas de conciertos y museos atraerán a visitantes de todos los Países Bajos y mucho más allá.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Parnassusweg 819, UN Studio, 1082 LZ, Amsterdam en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información