Llama al +44 20 3998 2883

Rent Serviced Offices near RAI Station


Barbara Strozzilaan 201


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Barbara Strozzilaan 201, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina tiene una solución para cualquier emprendedor: espacio de oficina, estaciones de trabajo, membresías, salas de reuniones y espacios aptos para eventos. Las áreas para sentarse están esparcidas por todas partes, proporcionando lugares ideales para celebrar una consulta informal o tomar una taza de café y un periódico. La elegancia atemporal de las salas de reuniones asegura un espacio adecuado para cualquier empresa. El acogedor y acogedor Café Deli está abierto todo el día para su mayor comodidad. Además, con acceso y seguridad las 24 horas, puede trabajar hasta altas horas de la noche con tranquilidad; ideal para aquellos con clientes internacionales en diferentes zonas horarias.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación abrió sus puertas en 2010 y se encuentra en el corazón empresarial de Ámsterdam. El arquitecto Sevil Peach transformó el edificio industrial en un área de trabajo muy inspiradora. La estación de tren de Ámsterdam y el metro se encuentran a poca distancia. Si viene en coche, no dude en utilizar nuestro propio aparcamiento privado. Dentro del área inmediata, puede encontrar varios hoteles en los que alojar a sus clientes visitantes. Muy cerca, también hay teatros de artes escénicas, tiendas y empresas de alquiler de coches.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Barbara Strozzilaan 201 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información