Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Claude Debussylaan 10, 3rd Floor Viñoly Tower


Claude Debussylaan 10, 3rd Floor Viñoly Tower


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Claude Debussylaan 10, 3rd Floor Viñoly Tower, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en el tercer piso del edificio. Está en la plaza de Gustav Mahler y forma parte del complejo Mahler 4 en Zuidas en Amsterdam. El centro está equipado con personal de calidad, un área de recepción, salas de reuniones y conferencias, cafetería y despensa, y todo el equipo de oficina necesario para que su oficina funcione de manera eficiente. En este centro, también puede beneficiarse del acceso y la seguridad las 24 horas, lo que permite que su negocio opere en cualquier momento del día. Este sitio es perfecto para empresas que se anticipan a las relaciones internacionales y, por lo tanto, tendrían que hacer llamadas internacionales a altas horas de la noche.

Acerca de esta ubicación

La región es conocida como la Milla Financiera de la ciudad y también se ha convertido en el foco de la comunidad legal; varios de los bufetes de abogados holandeses más importantes para establecer su sede aquí. También se puede encontrar aquí un número creciente de empresas de consultoría. Las oficinas están situadas en la A10 y la estación de tren con excelentes conexiones de alta velocidad con el resto de los Países Bajos. El "Zuid As" tiene excelentes instalaciones adicionales, servicios de conferencias y una serie de buenas tiendas en el segmento superior.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Claude Debussylaan 10, 3rd Floor Viñoly Tower en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información