Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Gustav Mahlerlaan 1212


Gustav Mahlerlaan 1212


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Gustav Mahlerlaan 1212, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en la Financial Mile de Ámsterdam y es uno de los edificios arquitectónicos más espectaculares del Eje Sur, reconocible por su exterior encantador y transparente. Este edificio de oficinas de última generación se adapta a las empresas modernas que buscan paz y tranquilidad en esta bulliciosa ciudad. Una hermosa entrada con pisos de mármol sorprenderá a sus invitados. El exterior y el interior del edificio cumplen con los altos estándares del Eje Sur. Amplios espacios de oficina, diversas posibilidades de trabajo conjunto, salas de reuniones, áreas sociales y servicios de recepción ampliados están disponibles para usar a su disposición.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado en el corazón de la milla financiera de Ámsterdam. Perfectamente accesible debido a su céntrica ubicación junto a la autopista A10 y a solo 4 minutos a pie de la estación de trenes y trenes Amsterdam Zuid. Si el transporte público no es para usted y conducir es algo que hace a menudo, ¡puede estacionar su automóvil de manera segura en el estacionamiento subterráneo! A poca distancia encontrará un puñado de cafés, bares y restaurantes locales de los que puede disfrutar. Ya sea que desee tomar un café y un sándwich o sentarse con un cliente, ¡hay algo para todas las necesidades!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gustav Mahlerlaan 1212 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información