Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Evert Van De Beekstraat 354, Amsterdam


Evert Van De Beekstraat 354, Amsterdam


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Evert Van De Beekstraat 354, Amsterdam, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un edificio moderno con un exterior impresionante, este centro que abre en octubre está bien adaptado para adaptarse a los requisitos comerciales individuales, incorporando varios espacios de oficinas de diferentes tamaños, todos a precios asequibles. Aquí, la flexibilidad es esencial y este centro de negocios lo refleja. Hay numerosas comodidades profesionales que se pueden utilizar, que incluyen; salas de reuniones totalmente equipadas, un barista en el lugar, un salón de negocios de lujo y un mostrador de recepción profesional. La recepción puede ocuparse de las tareas administrativas y saludar a los clientes con una cara amable. Además, el edificio es accesible las 24 horas del día, lo que permite a los empleados trabajar en los horarios que mejor se adapten a sus responsabilidades. El estacionamiento también está disponible en el lugar, para aquellos que prefieren conducir al trabajo que viajar diariamente.

Acerca de esta ubicación

El edificio de oficinas está bien ubicado cerca del aeropuerto Schipol y es fácilmente accesible desde el centro de Ámsterdam. Es posible tomar un tren de 16 minutos desde Amsterdam Centraal, desde allí el centro está a un corto paseo. Numerosas líneas de autobús también están disponibles para acomodar a aquellos que no disfrutan caminar (Línea: 187, 190, 191, 197, 198, 300 o 310). Además, el centro está muy próximo a una amplia gama de servicios profesionales que pueden ubicarse dentro del propio aeropuerto. Aquí, hay una gran cantidad de restaurantes, bares, puntos de venta y otras comodidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Evert Van De Beekstraat 354, Amsterdam en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información