Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Herikerbergweg 292-342, 1101 CT Amsterdam, The Netherlands


Herikerbergweg 292-342, 1101 CT Amsterdam, The Netherlands


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Herikerbergweg 292-342, 1101 CT Amsterdam, The Netherlands, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio está situado en una excelente ubicación de oficinas en el Arena Business Park. El edificio de oficinas moderno con su aspecto llamativo es bien conocido y tiene infinitas posibilidades. Además del espacio de oficina totalmente equipado basado en contratos flexibles, también puede optar por el producto Mtoo, que le permite alquilar espacio de oficina que puede amueblar usted mismo. ¿Necesita una sala de conferencias o un espacio flexible ocasional? No hay problema, con sus propias salas de reuniones, estacionamiento subterráneo, una de las conexiones a Internet más rápidas del sureste y varias soluciones para el trabajo conjunto, ¡es el edificio de oficinas más completo de Arena Business Park! A mediados de 2016, el centro también fue renovado con un nuevo restaurante, una cafetería, un dojo y un gimnasio.

Acerca de esta ubicación

Con las autopistas A1, A2, A9 y A10 muy cerca, la accesibilidad del centro de negocios es perfecta. Usted y sus clientes pueden aparcar su coche en el aparcamiento privado. La estación de tren y metro está a sólo cinco minutos a pie y desde allí se puede llegar a Utrecht y al aeropuerto de Schiphol en menos de 20 minutos. A sólo unos pasos encontrará el Amsterdam Arena, que está rodeado por el bullicioso Arena Boulevard. Aquí encontrará muchas tiendas, restaurantes y cafés para entretener a los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Herikerbergweg 292-342, 1101 CT Amsterdam, The Netherlands en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información