Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Amsterdam, Vinoly, Gustav Mahlerplein 2, 1082 MA Amsterdam


Amsterdam, Vinoly, Gustav Mahlerplein 2, 1082 MA Amsterdam


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Amsterdam, Vinoly, Gustav Mahlerplein 2, 1082 MA Amsterdam, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio en la Plaza de Gustav Mahler fue diseñado por el arquitecto sudamericano Rafael Viñoly, este es su primer diseño realizado en Europa. Con una impresionante altura de 95 metros, la torre de oficinas es uno de los edificios más altos de Zuidas, un edificio que le daría a su negocio una presencia estratégica con una dirección prestigiosa. Con espacio de oficina de planta abierta con abundante luz natural, este espacio moderno es el lugar perfecto para quienes buscan oficinas flexibles. El centro también cuenta con servicios de calidad que ayudarán a que su negocio prospere en excelentes condiciones, como el soporte de TI para la Internet compartida que se brinda en el sitio.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está ubicado en el Zuidas (Eje Sur) en Amsterdam. Se está convirtiendo rápidamente en el distrito comercial preferido de la ciudad. El gobierno está vertiendo desarrollos en el área, incluida la estación Amsterdam Zuid, que se convertirá en la segunda estación más frecuentada de la ciudad. Le permitirá conectarse al aeropuerto de Schiphol en ocho minutos. Este sitio es la ubicación perfecta para las empresas que valoran la accesibilidad y la conveniencia, ya que los viajes diarios se hacen lo más simples posible desde este centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Amsterdam, Vinoly, Gustav Mahlerplein 2, 1082 MA Amsterdam en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información