Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Weerdestein 19-97


Weerdestein 19-97


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Weerdestein 19-97, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Descubra el equilibrio perfecto entre trabajo profesional, comodidad y creatividad en este espacio de trabajo de inspiración en el corazón de Ámsterdam. Este moderno centro de negocios se encuentra en un edificio de uso mixto en el distrito financiero de Ámsterdam, que ofrece una variedad de entornos de trabajo flexibles que incluyen oficinas privadas, salas de reuniones y salones de trabajo compartido compartidos. Cada espacio está completamente equipado con Internet de alta velocidad, atendido por un amigable soporte administrativo y accesible las 24 horas del día. Las oficinas están bellamente amuebladas y se benefician de mucha luz natural. El centro de negocios está bien conectado, con muchas organizaciones grandes en las inmediaciones.

Acerca de esta ubicación

La ubicación es fácilmente accesible por carretera, con su proximidad a las autopistas A10 y A2, y en transporte público. La estación de tren Amsterdam RAI está a solo ocho minutos a pie y la estación de tren ligero AJ Ernststraat está a solo 15 minutos. La estación de metro de Ámsterdam también está cerca y las paradas de autobús Amstelpark y Gelderlandplein Oost están a pocos pasos del centro. También está a solo 10 minutos a pie del conocido centro comercial Gelderlandplein, que es un gran lugar para pasar el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Weerdestein 19-97 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información