Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Amsterdam Arena Boulevard 65-71, 1011 DL Amsterdam


Amsterdam Arena Boulevard 65-71, 1011 DL Amsterdam


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Amsterdam Arena Boulevard 65-71, 1011 DL Amsterdam, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta colorida propiedad está conectada al Johan Cruijff Arena, sede del victorioso equipo de fútbol de Ámsterdam, el Ajax, y sede de conciertos de artistas como Ed Sheeran. Además de ofrecer 20,000 pies cuadrados de espacio de trabajo conjunto, también hay áreas de descanso en las que puede relajarse y socializar con otras mentes de negocios y elegantes salas de reuniones donde puede recibir a sus clientes en un entorno impresionante. El edificio también se beneficia de estantes para bicicletas, acceso las 24 horas, cocina común y muchas otras comodidades. Hay un equipo de gestión en el lugar que consta de un equipo de recepción y mantenimiento y limpieza en el lugar. Los términos son muy flexibles y se adaptan a sus necesidades cuando es una empresa establecida que busca expandirse o un emprendedor que trabaja en un proyecto temporal.

Acerca de esta ubicación

Esta colorida propiedad se encuentra a menos de cinco minutos a pie de las estaciones de metro y autobús de Amsterdam Bijlmer Arena en el multicultural barrio de Bullewijk, y ofrece oficinas en alquiler en dos plantas llenas de luz. Si su horario lo permite, tome su bicicleta y pedalee durante unos pintorescos 30 minutos a lo largo de los canales hasta el Historisch Museum Ouder-Amstel para echar un vistazo a Ámsterdam de antaño. Con conexiones rápidas de transporte al centro de Ámsterdam, además de numerosos restaurantes y tiendas a pocos pasos, esta podría ser la nueva base ideal para su empresa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Amsterdam Arena Boulevard 65-71, 1011 DL Amsterdam en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información