Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: 28 Gustav Mahlerplein, South Axis ITO Tower


28 Gustav Mahlerplein, South Axis ITO Tower


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 28 Gustav Mahlerplein, South Axis ITO Tower, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece lugares de trabajo inspiradores, desde membresías de Network Access, oficinas virtuales, salas de reuniones y hasta lugares de trabajo flexibles a través de una red local, nacional y global. La comodidad y la eficiencia es el foco de este centro. Ofrecen acabados de materiales de 5 estrellas, instalaciones de TI extremadamente atractivas y de alto rendimiento, comodidades que simplifican su vida, como limpieza en seco, servicio de reparación de calzado, condición física de alto nivel, restaurante Good Food y una gran biblioteca, por nombrar algunos. Esta ubicación ofrece instalaciones de clase mundial que facilitarán su vida y su negocio. Ofrece Internet de ultra alta velocidad para que tu trabajo sea más eficiente. Encuentre inspiración en el salón de la biblioteca, con hasta 1 Gb de Internet. Tendrá acceso a la impresión, escaneo, envío de faxes y copiado Sígueme, de modo que cuando se olvide de imprimir sus documentos, podrá obtenerlos en la siguiente ubicación de la red que esté visitando. ¡Entra, tómate un café, abre tu portátil y empieza a trabajar!

Acerca de esta ubicación

Zuidas (literalmente South Axis en holandés) es un distrito de negocios en rápido desarrollo en la ciudad de Ámsterdam en los Países Bajos. El Zuidas también se conoce como la "Milla Financiera". Se encuentra entre los ríos Amstel y Schinkel a lo largo de la carretera de circunvalación A10. Las mayores influencias para el desarrollo de las Zuidas son La Défense en París y Canary Wharf en Londres. En tamaño, se puede comparar mejor con el Noordruimte / Espace Nord de Bruselas. En el futuro, la estación de tren Amsterdam Zuid, en el centro de esta área, se convertirá en la segunda estación principal de Amsterdam. Se espera que sea la quinta estación de pasajeros más concurrida de los Países Bajos, con conexiones al aeropuerto de Schiphol, Rotterdam, Amberes, Bruselas y París mediante el tren de alta velocidad, el Thalys. También se conectará a la red de alta velocidad alemana, ICE, a través de Utrecht y Arnhem. El viaje desde el Zuidas hasta el aeropuerto de Amsterdam Schiphol dura aproximadamente 8 minutos. El desarrollo futuro podría incluir una línea de metro directamente al aeropuerto. Otro enlace de alta velocidad ha sido propuesto por un consorcio de empresas entre el aeropuerto de Amsterdam Schiphol, Amsterdam Zuid y la ciudad de Almere. El Zuidas ya tiene buenas conexiones subterráneas a otras áreas comerciales con Circle Line. Después de la finalización de la línea Norte Sur, el Zuidas tendrá una conexión aún mejor con el centro de la ciudad. El ayuntamiento no solo está investigando la ampliación de la red de metro hasta el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, sino también la mejora de la línea híbrida de metro / tren ligero que para en Amsterdam Zuid. Grandes multinacionales como ABN-Amro y Akzo Nobel tienen su sede en esta nueva área. El World Trade Center Amsterdam se ha renovado y ampliado recientemente [especificar]. Un gran eje de infraestructura (el Ring-A10) podría ser tunelizado, transformando toda el área. Esto añadiría unos 2.000 millones de euros al coste del plan.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 28 Gustav Mahlerplein, South Axis ITO Tower en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información