Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Hullenbergweg 278-308, Vogelstruys, 1101 BV, Amsterdam


Hullenbergweg 278-308, Vogelstruys, 1101 BV, Amsterdam


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Hullenbergweg 278-308, Vogelstruys, 1101 BV, Amsterdam, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece espacio de oficina con todos los servicios en términos flexibles. El equipo de servicio profesional está listo para ayudarlo a ejecutar toda la administración de sus instalaciones. Desde dar la bienvenida a los huéspedes, cuidar su correo, contestar sus llamadas telefónicas y mucho más. Con una oficina con todos los servicios, solo necesita traer su computadora portátil. Nosotros nos encargamos del resto, ¡para que puedas hacer lo que mejor haces! Este espacio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con seguridad las 24 horas para que pueda trabajar hasta altas horas de la noche con tranquilidad. Además, el centro le brindará soporte administrativo / de TI a su empresa para ayudarlo en sus operaciones durante su ocupación.

Acerca de esta ubicación

La ubicación tiene una excelente accesibilidad ya que se encuentra cerca de la salida de la autopista A9. Nuestro amplio estacionamiento privado hace que la accesibilidad sea aún mejor. Con la estación Bijlmer Arena y la estación de metro Bullewijk a la vuelta de la esquina, también hay excelentes conexiones de transporte público. A poca distancia, puede llegar a varios restaurantes y hoteles, así como a muchos lugares de entretenimiento, como cines, una ópera y lugares para eventos para conferencias, convenciones y eventos de networking.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hullenbergweg 278-308, Vogelstruys, 1101 BV, Amsterdam en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información