Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Thomas R. Malthusstraat 1-3, Amsterdam Schiphol


Thomas R. Malthusstraat 1-3, Amsterdam Schiphol


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Thomas R. Malthusstraat 1-3, Amsterdam Schiphol, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro proporciona a su oficina todo lo que necesita para inspirarse y empezar a trabajar. Elija entre una multitud de oficinas diferentes, en diferentes tamaños. Las oficinas son inspiradoras, profesionales y tienen todas las características y el equipo que necesita. Cada oficina tiene muebles ergonómicos, aire acondicionado controlable, iluminación ajustable y acceso seguro. El equipo de servicio en el lugar dará la bienvenida a sus visitantes y brindará un soporte de primera línea para garantizar el buen funcionamiento de su negocio. Todas las oficinas y todas las áreas comunes se limpian todos los días, ¡para que pueda concentrarse en su negocio! Todos los inquilinos tienen acceso ilimitado a los salones, cafés, cafeterías, restaurantes, tiendas emergentes, áreas de fitness, oficinas y salas de reuniones dentro del edificio.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en una excelente ubicación para aquellos que deseen viajar diariamente al trabajo. Con varias paradas de autobuses locales a pocos pasos del espacio y la estación Amsterdam-Zuid a solo 3 km del espacio, es fácil llegar a la oficina. También hay varios restaurantes cerca. En 5 minutos, puede encontrar el parque y jardín Siegerpark, que le proporciona un espacio verde sereno en el que pasar sus descansos para almorzar o relajarse. Además, dentro de la localidad del centro, encontrarás Tuinpark Lissabon, un parque comunitario.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Thomas R. Malthusstraat 1-3, Amsterdam Schiphol en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información