Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Sophialaan 21


Sophialaan 21


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Sophialaan 21, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo espacios de oficina que comienzan a partir de 15 metros cuadrados, este edificio ofrece espacios de trabajo modernos y contemporáneos en un edificio clásico. Con techos altos y grandes ventanales, tendrá una hermosa vista del parque al lado del centro y mucha luz natural. El centro ofrece aire acondicionado para mantener sus espacios cómodos y permitir la productividad. Las estaciones de trabajo también se benefician del acceso a salas de reuniones, Internet de fibra óptica de alta velocidad con excelente conectividad. El interior es luminoso y moderno con todas las comodidades que necesita durante su jornada laboral. Los plazos de arrendamiento comienzan a partir de 6 meses y te ofrecen espacios profesionales y asequibles en una excelente zona de la ciudad.

Acerca de esta ubicación

Situado en el sureste de Ámsterdam, este centro de negocios está a tiro de piedra de Vondelpark. El centro se beneficia de excelentes conexiones de transporte público con autobuses y tranvías que pasan por la zona con frecuencia. El centro de la ciudad se encuentra a pocos minutos y está a poca distancia a pie. En las cercanías también encontrará numerosos hoteles que facilitan la visita de sus invitados. A lo largo de la carretera principal también verá varios bares, restaurantes de moda y cafés donde puede tomar un bocado rápido.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sophialaan 21 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información