Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Wenckebachweg 90-108, Amstel Business Park


Wenckebachweg 90-108, Amstel Business Park


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Wenckebachweg 90-108, Amstel Business Park, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicadas en Amstel Business Park, estas oficinas se distribuyen en 6 pisos y ofrecen 4.500 metros cuadrados de espacio. El tamaño de las oficinas varía, desde 15 hasta 1.300 metros cuadrados y vienen completamente amuebladas y listas para usar. Con Internet de fibra óptica de alta velocidad, tiene la garantía de permanecer conectado durante la jornada laboral y trabajar a un ritmo eficiente. El edificio es moderno, con iluminación LED y ascensores para un fácil acceso a cada piso. Los espacios son luminosos y amplios, para crear un ambiente confortable donde poder trabajar profesionalmente. Los términos ofrecen un espacio asequible en un área de rápido desarrollo que lo colocará a usted y a su empresa en el centro de atención de la industria.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un parque empresarial, este centro tiene una ubicación céntrica en una zona muy solicitada. Las oficinas son fácilmente accesibles en automóvil con fácil acceso a las principales conexiones de autopistas; el centro también ofrece estacionamiento privado en el lugar para que su viaje al trabajo sea lo más fácil posible. Hay una variedad de paradas de transporte público a poca distancia del centro, incluida la estación de metro Amsterdam Overamstel, a solo 12 minutos a pie. Hay numerosos hoteles en el área, incluidos los económicos y de lujo, lo que facilita la estadía de sus huéspedes y clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wenckebachweg 90-108, Amstel Business Park en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información