Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Trompenburgstraat 2


Trompenburgstraat 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Trompenburgstraat 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro de negocios abrirá en enero de 2019. Ubicado en un edificio moderno y elegante, el interior de este complejo combina con el interior con excelente mobiliario, espacios de trabajo bellamente diseñados y oficinas altamente funcionales. Las salas de reuniones estarán disponibles para su uso y el simple uso de una aplicación simplifica todo. Su jornada laboral transcurrirá de la mejor manera posible con la ayuda de la gerencia in situ que puede brindarle apoyo administrativo, servicios de recepción, manejo de correo y contestación telefónica. También tendrá acceso a instalaciones de impresión y fotocopiadora, Internet confiable de alta velocidad y áreas comunes, incluido un salón. Puede aumentar o reducir el tamaño según lo requiera el progreso de su negocio, por lo que no está pagando por más espacio del que necesita. Para mejorar aún más las cosas, todas sus tarifas incluyen todo, por lo que no se verá atrapado por tarifas ocultas al final del mes.

Acerca de esta ubicación

La ubicación de este centro es ideal. Hay muchas conexiones de transporte público justo en la puerta, lo que le permite un fácil acceso al centro de negocios y al resto de Ámsterdam. Ubicado en el sur de Ámsterdam, estará ubicado justo en el distrito comercial de la ciudad. Con una gran cantidad de grandes organizaciones globales a su alrededor, hay muchas posibilidades de establecer contactos dentro de su industria y ampliar sus contactos. Se puede acceder fácilmente al aeropuerto Schipol de Ámsterdam mediante conexiones de transporte público. Hay algunos hoteles en la zona cercana, lo que facilita la visita de sus huéspedes y clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Trompenburgstraat 2 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información