Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Singel 250, Singelstaete


Singel 250, Singelstaete


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Singel 250, Singelstaete, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en el corazón de Ámsterdam, en un edificio histórico neoclásico. Puede pasar y trabajar en el salón, tomar un escritorio exclusivo o una oficina privada, todo accesible las 24 horas del día. Con salas de reuniones privadas, servicios de recepción y un servicio de correo de voz para mantenerlo conectado, puede administrar su negocio con facilidad en este centro. Aquí, hay soporte de TI para ayudarlo a mantenerse bien conectado durante su ocupación, y las salas de reuniones están bien diseñadas para mejorar el enfoque y la productividad. El centro es la solución de espacio de trabajo perfecta para empresas con visión de futuro que valoran la practicidad, la conveniencia y la accesibilidad.

Acerca de esta ubicación

Reconocido monumento nacional, este centro fue anteriormente un banco y cuenta con impresionantes interiores de mármol y techos altos. Muy cerca se encuentra el Palacio Real y comodidades de alta gama, incluido el elegante centro comercial Magna Plaza. Las empresas que van desde las finanzas hasta los servicios profesionales están cerca, los minoristas antiguos se alinean en las cercanas Nine Streets y la parada de tranvía más cercana está a menos de un minuto calle abajo. En las inmediaciones, hay una gran cantidad de restaurantes en los que entretener a los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Singel 250, Singelstaete en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información