Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Mauritskade 55c


Mauritskade 55c


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Seguridad

Este espacio de oficina en Mauritskade 55c, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta fantástica propiedad es un establo renovado que combina la encantadora tradición con interiores contemporáneos. Está compuesto por un gran espacio diáfano con un entrepiso que da cabida. En la segunda área, hay un salón; un espacio impresionante en el que las personas pueden trabajar y colaborar dentro de un espacio que fomenta la productividad. Aquí, también hay eventos de restaurantes emergentes, eventos de networking, almuerzos y más. El edificio es alto, con una estructura de pilares y una variedad de salas para relajarse y convocar reuniones. Su empresa también puede beneficiarse de la seguridad las 24 horas, lo que le permite trabajar con tranquilidad.

Acerca de esta ubicación

La oficina está en Amsterdam Oost, que es un área muy prometedora. Junto al Parque Ooster, que es un gran escape durante las temporadas de primavera y verano. Los vecinos son: un constructor de bicicletas muy famoso, una impresora 3d de chocolates, una impresora de bellas artes, una escuela secundaria, una guardería y un par de hoteles muy bonitos. El Museo Tropen está a 500 metros, mientras que el zoológico y los jardines botánicos están a 1 km. La plaza Dam está a 3 km. Hay supermercados y una variedad de restaurantes y cafés en la zona. Numerosos tranvías le llevan a la estación central en 15 minutos y hay una línea de metro también cerca de plazas de aparcamiento disponibles para el uso de bicicletas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mauritskade 55c en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información