Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Muiderstraat 1


Muiderstraat 1


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Muiderstraat 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de oficina ofrece nada menos que el mejor espacio de oficina llave en mano que se puede encontrar. Viene en varios tamaños, completamente amueblado y equipado con todas las instalaciones que se esperan de un edificio de oficinas de alto nivel en el siglo XXI. Los servicios de primera clase incluyen una cálida bienvenida para inquilinos e invitados, asegurada por recepcionistas experimentados y con orientación internacional. También pueden manejar el correo y actuar como un centro de llamadas. El centro de negocios está vigilado las 24 horas del día, los 7 días de la semana y equipado con un sistema de seguridad de última generación. Se encuentran disponibles cinco salas de juntas de alta gama, equipadas con lo último en medios, instalaciones para presentaciones y conferencias. El personal proporciona y sirve refrescos y el almuerzo o la cena también se pueden servir en las salas de juntas. El hermoso interior, diseñado por varias agencias galardonadas, Tank, irradia una apariencia y sensación modernas de clase alta. Subraya el sentido general de excelencia del edificio.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en el centro de la ciudad de Ámsterdam. Está rodeado de lugares famosos como el Museo Rembrandt, el mercado Waterlooplein, el mercado de las flores, el zoológico Artis, la oficina del alcalde y el Museo Hermitage Amsterdam. El anillo de canales, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a la vuelta de la esquina. Está a solo 5 minutos a pie desde la oficina hasta el hermoso río Amstel. Una amplia gama de restaurantes, comedores, bares y tiendas están a solo unos minutos de la oficina. Los jardines botánicos están al lado y ofrecen uno de los lugares para almorzar más hermosos de la ciudad. Es muy fácil llegar a Pinnacle Tower en transporte público y si viene aquí en coche, puede aparcar en el aparcamiento interior vigilado de al lado. Muchas multinacionales aprecian enormemente la combinación perfecta de la ubicación entre excelentes instalaciones y el encanto de la ciudad vieja. La propiedad es fácilmente accesible en coche y transporte público, y el aeropuerto de Schiphol está a solo 15 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Muiderstraat 1 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información